miércoles, 29 de septiembre de 2010

Construcción de un 1969 Fuzz (clon de Fulltone 69).

Cayo Bellveser me pone en contacto con Raül Fernández (Refree). Quiere un clon de un Fulltone 69, fuzz que a su vez recrea, con un par de cambios, el típico Fuzz Face de los 60 utilizado por gente como Jimi Hendrix, o Eric Clapton en su época en Cream.

Manos a la obra! Yo también añadiré un par de cambios para que el pedal tenga mejor respuesta en graves, como me ha pedido Raül.



Me lo llevo al local para que vaya haciendo amigos. Me ha gustado tanto que me voy a hacer uno para mí también!


Pero la cosa no puede quedar ahí... necesita un traje en condiciones:



Unas cuantas capas de laca transparente...



Ya está!



El viernes pasado fuimos a Barcelona para dárselo en mano, y conocernos personalmente. Un encanto de persona. Hemos quedado en que me grabará unas demos en cuanto tenga un rato, así que ya las subiré cuando las tenga.

1 comentario: